alquiler de coches sin carnet

Alquiler de coches sin carnet – las empresas más buscadas

En esta entrada comentaremos acerca del alquiler de coches sin carnet en España. ¿Tienes una reunión o una salida importante y no cuentas con coche?¿Quizá estas de visita en una ciudad por negocios y es imposible aparcar por el centro? Sea cual sea tu excusa, alquilar un cuadriciclo ligero sin duda es una experiencia única.

alquiler de coches sin carnet

Recordemos que los coches sin carnet son una versión vehicular con capacidades limitadas. En el caso de alquiler de estos coches, podemos decir que su matriculación en España está cerca del 15%. Además, las ofertas de renting en el mercado español subieron más de 13%.

Así que aquí te comentamos cuáles son las mejores empresas de alquiler de coches sin carnet. Detallamos aspectos como los requisitos y cuáles son las ventajas de alquilar. Asimismo, el detalle de las ofertas más interesantes para estos cuadriciclos ligeros.

Alquiler de coches sin carnet – requisitos

¿Qué debes hacer para solicitar el alquiler de coches sin carnet? En este punto te daremos un resumen de las necesidades:

  • Lo primordial a tener es el carnet de circulación (tipo AM) y el documento de identidad. Ambos documentos deben encontrarse completamente vigentes. El carnet de circulación debe tener una antigüedad mínima de 1 año (en algunos casos).
  • Si alguno de los documentos se estuviese renovando, se requiere una copia compulsada de la comisaría.
  • Pagar el importe y el depósito con tarjeta de crédito. Muchas de las empresas de renting exigen este requisito a nombre del conductor. La presentación de las mismas debe ser en original y por ningún motivo se aceptará copia.

Una vez que sean verificados, se procede a la realización del contrato de alquiler. Es de vital importancia que quien suscribe el contrato firme de manera personal en la empresa.

Ventajas de alquilar un coche sin carnet

Entre las ventajas que te ofrece el alquiler de coches sin carnet, tenemos:

alquilar te da libertad
  • Ofrece una autonomía en tus traslados en las localidades españolas donde te encuentres. No necesitarás depender de horarios o de transporte público.
  • Puedes alquilarlo a la salida de cualquier terminal o aeropuerto, como inicio del recorrido. También puedes dirigirte a oficinas que se sitúan en el interior de las principales ciudades.
  • Te permite ahorrar tiempo y dinero. Dispondrás del coche no solo para tus actividades laborales, sino también para disfrutar de recorridos por la ciudad.
  • Los novedosos modelos de coches sin carnet ofrecen una excelente comodidad. Además, las empresas de alquiler ofrecen variedad de modelos.
  • Por último, las tarifas de muchas de las compañías se establecen por día, dependiendo del modelo.

Alquiler de coches sin carnet – las empresas más reconocidas

Ahora si conoceremos cuáles son esas empresas de alquiler de coches sin carnet reconocidas en España. Cada una se encuentra en diversas provincias, una de ellas, Gran Canaria. Podrás disfrutar de un viaje de recreación (por ejemplo) con un excelente coche sin carnet en este estupendo destino. Prepara la maleta de viaje y alquila un cuadriciclo ligero en alguna de las sugeridas car rentals.

Conoce RentaMinicar en islas canarias

Este listado de alquiler coches sin carnet no podía faltar la empresa RentaMinicar. Está localizada en Gran Canaria y se especializa en la reserva en línea de coches sin carnet. Atienden de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 (horario local). Y respecto a la flota, disponen de los mejores vehículos de la marca Aixam y Minauto.

alquiler rentaminicar

Cuentan con las mejores ventajas del mercado de coches de ocasión:

  • Tarifas de alquiler, las más bajas, siendo pioneros en el negocio de vehículos para alquiler en este destino tan solicitado. Estos dependerán del tipo de coche que requieras, siendo la más baja 19.90 euros/día.
  • Cuentan con una flota variada y siempre actualizada (de última generación) de coches sin carnet.
  • Asimismo, cuentan con asistencia en viaje durante tus traslados. Que un pinchazo o una avería no sea una excusa para disfrutar de sus vehículos.

Para alquilar puedes hacer la reserva online y disponen de centros de atención bien localizados. Están ubicados en el Aeropuerto de Gran Canaria, puerto de las palmas y otros sitios de interés. Si quieres, desde aquí puede realizar sin demora el alquiler de tu coche sin carnet con RentaMinicar.

Coches sin carnet AndalGroup

Otra de las empresas con bastante renombre en el alquiler de coches sin carnet es AndalGroup. Ubicados en Andalucía, estamos especializados en el renting de este tipo de coches para diversos fines.

Cuentan con vehículos de la firma Aixam y Minauto, e inclusive con su línea de coches eléctricos. Han puesto la confianza en esta marca ya que es una de las más seguras, con mejores elementos de protección.

Para poder alquilar con AndalGroup debes cancelar una garantía dependiendo del coche. Asimismo, en función del tiempo que requieras usarlo, el precio por día será más económico si son más días. Si vas a visitar Andalucía y quieres reservar online, puedes hacerlo sin demora desde aquí.

Chamautocar alquile de coches sin carnet

En Madrid también podrás disfrutar las ventajas de alquilar un coche sin carnet para tus traslados. Chamautocar es una empresa con reconocida trayectoria en este mercado. Aunque son expertos en el alquiler de marcas como Mercedes Benz, también cuentan con coches sin carnet en su flota.

chamautocar

En cuanto a las tarifas, son las más económicas de toda Madrid. Podrás disfrutar con la mejor comodidad de un vehículo Aixam por tan solo 25 euros/día. Si requieres un coche, empieza aquí tu proceso de reserva.

El alquiler de coches sin carnet nunca había sido más fácil

Por el momento no contamos con empresas de alquiler de coches sin antigüedad de carnet. Lo mínimo para alquilar son 18 años en el mejor de los casos y contar con un carnet AM con 1 año de vigencia. Todas disponen de puntos estratégicos para la recepción y entrega del coche.

Default image
David Arboledas
David Arboledas es un experto del sector automovilístico con más de 20 años de experiencia.
Articles: 51
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad