El nuevo Ligier JS 60 Extreme no podía ser de otra manera más práctico y deportivo, expresando tu personalidad. Su estructura es impresionantemente aerodinámica, con numerosos elementos que se pueden admirarse a simple vista.

Ligier JS60 extreme
JS60

El Ligier JS 60 Extreme, con personalidad propia, te proporciona lo mejor en tecnología, comodidad y seguridad. Viene en 4 colores: Gris, rojo, blanco y negro (todos metalizados). Y es otro fabricante preocupado por la seguridad, reforzando puertas, frenos y la fiabilidad en conducción. En esta última integra la dirección asistida.

¿Quieres saber más características o conocer a fondo las mencionadas? Te invitamos a echar un vistazo a las características y componentes más relevantes del Ligier JS60. Esto complementa una sinergia de conducción satisfactoria que debe existir entre el coche y el conductor.

Las características más importantes del imponente Ligier JS60 Suv Extreme

Conducción asistida, seguridad optimizada de sus ocupantes y mejor estética, un resumen de lo que encontrarás en el JS 60. Actualmente, Ligier es una de las marcas líder del mercado de cuadriciclos ligeros en España. Por tanto, es conveniente que conozcas sus elementos más resaltantes. Y en este punto te los mostramos.

Dos modelos disponibles

Ligier ha diversificado el JS 60, con mayor potencia y más silenciosos. En este caso, a través del motor de la marca italiana Lombardini, podrás disfrutar de las siguientes versiones:

  • Modelo Progress: de fábrica, este modelo integra el motor LOMBARDINI Progress, de 498 cc, con máxima potencia de 6 KW. Este motor cumple los estándares de la norma Euro4 referente a emisiones contaminantes. Asimismo, un modelo que cuenta con elementos multimedia y conectividad de reconocidas marcas.
  • Modelo DCI: parte de integrar una unidad de potencia LOMBARDINI de 480 cc. Y es la versión que incluye acondicionador de aire en su habitáculo. Además, para mejorar la conducción integra dirección asistida.

Ligier JS 60 Extreme, más deportivo

Con líneas aerodinámicas como introducción de su estilo deportivo. El Ligier JS 60 Extreme está equipado además con los componentes más modernos que un coche debe tener.

Su parte delantera se compone de faros de gran tamaño que pueden ser detectados a plena luz del día. Durante la noche irradian dinamismo y confiabilidad gracias a su tecnología LED, proporcionando una iluminación eficaz con bajo consumo energético.

Asimismo, sus acabados de los faros traseros, en juego con su parte frontal da un aspecto poderoso. Sin terminar aquí, las llantas son de aleación de aluminio, en negro mate y diamante. Con esto de seguro no pasaras desapercibido.

Seguridad y tranquilidad

Son dos cualidades que ofrece su fabricación de alta calidad en el chasis Monoblock y puertas reforzadas. Además de sus frenos de disco traseros y delanteros eficientes. Los neumáticos del Ligier JS 60 Extreme son de gran tamaño, alrededor de 16” con protección Airbump. Para mayor seguridad, trae una cámara integrada de visión trasera.

Para posibles climas hostiles cuenta con doble limpiaparabrisas adelante y atrás, exclusivo en el mercado. Optimizan la visibilidad en esos momentos de climas difíciles. Adicionalmente dispone de encendido automático de luces de emergencia. Sus luces traseras son antiniebla y sus faros lenticulares elípticos contienen doble fotometría.

Interior confortable y tecnológico

El Ligier JS 60 Extreme permite una mejor posición al momento de conducir, facilitando la visibilidad. Cada asiento de color gris grafito metalizado, está elaborado en material de piel, perforado y ecológico. Sus detalles en color rojo con detalles en diamante, dan un aspecto más deportivo.

En el exterior el hueco de la puerta se adapta facilitando la entrada del conductor y acompañante. Tiene una mayor altura entre el techo y el asiento, para personas de gran estatura.

El Ligier JS 60 Extreme precisa una mejor posición de mando de aire acondicionado y calefacción integrados en la consola. Como si fuera poco, sus puertas contienen paneles interiores, porta objetos y altavoces integrados.

Con respecto al equipo multimedia, tiene instalado un sistema de audio Pioneer 6.0. con Bluetooth. Para su manejo incluye una pantalla TFT de 6,2 pulgadas. En las puertas, un par de altavoces de 250 W. Y para su conectividad, cuenta con puerto USB, Apple Carplay y Android Auto incorporado.

Por último, en este punto queremos destacar que el maletero está diseñado para cualquier tipo de viajes que realices. Su capacidad es enorme, equivalente a 1700 litros y no tiene bordes. Aunado a esto tiene una amplitud y máximo confort que te hará sentir una experiencia inigualable.

Ligier, una marca con sello de calidad

El Ligier JS 60 Extreme ha sido sometido al Crash Test (ensayos de sistemas de seguridad pasiva) con excelentes resultados. Estos han sido semejantes a los obtenidos con un coche convencional. Todo esto con el objetivo de mejorar la seguridad del usuario, pasajeros y peatones, así como también ciclistas y motoristas.

Default image
David Arboledas
David Arboledas es un experto del sector automovilístico con más de 20 años de experiencia.
Articles: 64
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad