Ligier JS60 Sport Ultimate destacada

Ligier JS60 Sport Ultimate

El nuevo Ligier JS60 Sport Ultimate es la nueva apuesta de Ligier, con un toque deportivo y juvenil. Su estructura, característica del tope de gama, es totalmente aerodinámica, con elementos de lujo que a simple vista pueden admirarse.

El Ligier JS 60 Sport Ultimate, destaca dentro de la gama del JS60 por los detalles de línea roja, o “Red Line kit”. Te proporciona lo mejor en tecnología, comodidad, y dispone con todas las características de seguridad, la más alta entre los fabricantes de coches sin carnet

En esta entrada le damos un vistazo a las características y componentes más relevantes del Ligier JS60 Sport Ultimate. Un modelo juvenil y elegante que destacará donde quiera que llegue.  

Características importantes del Ligier JS60 Sport Ultimate

Una apariencia deportiva, con los más altos estándares de seguridad y apoyo al conductor, lo que encontrarás en el JS 60 Sport. Actualmente, Ligier es la marca líder en el mercado de cuadriciclos, tanto por su orientación hacia los jóvenes como por su seguridad y confort. Así que, bajo estas líneas vamos a conocer sus aspectos resaltantes.

Ver también: Ligier JS 60 Extreme

Ligier JS60 Sport Ultimate – Dos modelos disponibles, tal como su hermano mayor

Al igual que el modelo SUV, el JS60 Sport Ultimate integra dos versiones con motores térmicos, excelentes en potencia y menor ruido. Ambas opciones son provistas por la marca italiana de motores Lombardini, y entre las versiones que podrás disfrutar tendrás:

  • Modelo Progress: con 498 cc, es la primera opción que ofrece el fabricante, con máxima potencia de 6 KW. Este motor cumple los estándares de la norma Euro4 referente a emisiones contaminantes. Como modelo de coche, cuenta con elementos multimedia y conectividad de reconocidas marcas en su interior, para una experiencia de manejo única.
  • Modelo DCI: parte de integrar una unidad de potencia LOMBARDINI de 480 cc y de 6 kW, es que puedes incluir acondicionador de aire en su habitáculo. Con esta potencia se garantiza el máximo funcionamiento sin pérdida de rendimiento por el aire acondicionado. Asimismo, se apoya al conductor con la integración de dirección asistida (un elemento opcional).

Ligier JS 60 Sport Ultimate – Totalmente deportivo

El Ligier JS 60 Sport Ultimate presenta las mismas líneas aerodinámicas de su hermano mayor, aunque con resalte hacia un estilo deportivo. Está equipado además con los componentes más modernos que un coche debe tener.

Adelante destacan faros de gran tamaño, con luces LED que pueden ser detectadas a plena luz del día para mejorar la seguridad. Durante la noche irradian dinamismo y confiabilidad, proporcionando una iluminación eficaz de muy bajo consumo energético.

Sus acabados de los faros traseros, en juego con su parte frontal da un aspecto fuerte, poderoso. Sin terminar aquí, las llantas son de aleación de aluminio, en negro mate, pero con 16 radios, especiales para no pasar desapercibido.

En cuanto a sus calandrias frontal y trasera, cuenta con detalles estéticos muy deportivos. En la parte baja trasera cuenta con luces antiniebla para mejorar la visibilidad de otros conductores en momentos de climas adversos.

Seguridad y tranquilidad

Ligier es una marca cuyo sinónimo es la seguridad. Por tanto, ofrecen en la fabricación de sus coches alta calidad a través de un chasis Monoblock y puertas reforzadas. Su maletero es reforzado en el suelo para mejorar su capacidad de carga y las puertas laterales tienen barras anti intrusión.

Incluye frenos de disco traseros y delanteros eficientes con circuito en X y pinzas de color rojo. Los neumáticos son de gran tamaño, alrededor de 16” con protección Airbump.

Y siguiendo la línea de seguridad de la familia JS 60, para posibles climas hostiles cuenta con doble limpiaparabrisas adelante y atrás. Una fórmula que optimiza la visibilidad en climas adversos.

Adicionalmente dispone de encendido automático de luces de emergencia en caso de desaceleraciones bruscas. Sus luces traseras son antiniebla y sus faros lenticulares elípticos contienen doble fotometría. Para mayor seguridad, trae una cámara integrada de visión trasera.

Interior confortable y tecnológico

¿Qué a destacar para este modelo? Pues te comentamos que es la versión con el mejor sistema de sonido interior de alta fidelidad de toda la gama Ligier. Incluye un sistema de sonido Pioneer con pantalla táctil, conexión bluetooth, pantalla de 6,2 y sonido impecable.

Este último está apoyado en 2 tweeters, altavoces de 250 W (medio y bajo) y con coaxiales en los laterales del maletero. También cuenta con conexión Android y USB.

El Ligier JS 60 Sport Ultimate permite una mejor posición al momento de conducir, facilitando la visibilidad. Cada asiento es deportivo de color negro, elaborados en material de piel ecológica, con detalles en costura roja y forma de diamante, para concederle una apariencia deportiva.

El Ligier JS 60 Sport precisa una mejor posición de mando de aire acondicionado y calefacción integrados en la consola. Como si fuera poco, sus puertas contienen paneles interiores y portaobjetos.

Ligier, una marca segura, juvenil y variada

El Ligier JS 60 Sport Ultimate también ha pasado por los diferentes ensayos de sistemas de seguridad pasiva, arrojando excelentes resultados. Una muestra más de que Ligier cumple el objetivo de mejorar la seguridad de usuarios, conductores y peatones, así como también de otras personas que comparten las vías. Para culminar, te dejamos con la presentación de la marca de este interesante modelo.

Default image
David Arboledas
David Arboledas es un experto del sector automovilístico con más de 20 años de experiencia.
Articles: 58
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad