Microcar MGO 6X

Microcar Mgo 6X

Microcar Mgo 6X – para ir más allá de la carretera

Un descendiente de los montes. Te presentamos el Microcar Mgo 6X, un coche sin carnet de tipo SUV. Está acompañado de una alta tecnología y disponible en varios colores vistosos.

Microcar MGO 6x

En palabras de la fabricante, este coche está listo para tus aventuras. Pero ¿Cómo está preparado para las travesías más desafiantes? Pues en cuadriciclos.es te develamos los aspectos más resaltantes del Mgo 6X de Microcar.

Las características más importantes del Microcar Mgo 6X

¿Quieres un coche sin carnet que te lleve más allá de un simple paseo? El Microcar MGO 6X es el indicado para sacarte de tu confort y llevarte donde otros no llegan. Aún con las mismas restricciones para los sin carnet, su apariencia es fuerte, alto, para travesías exigentes. Conozcamos más aspectos relevantes de este tope de gama de la marca Ligier-Microcar.

Exterior más robusto

El detalle exterior del Microcar Mgo 6X es similar al Highland X. Presenta un elegante perfil, que podrás personalizar con una variedad de colores, todos metalizados. Sin embargo, su frontal ha sido rediseñado completamente para ofrecer un estilo definido.

En su frontal instala luces más grandes para una mayor visibilidad. Inclusive viene con luces automáticas diurnas para ser aún más visible durante tus trayectos. La tecnología incorporada en estas luces diurnas es LED, energéticamente eficientes. Y de apoyo, integra luces delanteras y traseras anti niebla.

Dispone de salpicaderos desde el frente hasta la parte trasera. En cuanto a las llantas, su diseño es de dos colores, en negro y plata brillante, de 15”. Esto da una apariencia y estilo muy SUV.

Motor de alto rendimiento

El Microcar Mgo 6X incluye como unidad de potencia la marca Progress. Están diseñados bajo los parámetros de la norma Euro4 para emisiones. En este caso podemos encontrar dos tipos: DCI y estándar.

El motor estándar progress es más económico y confiable con 498 cc. Respecto al otro motor, el DCI, cuenta con 480 cc para poder compensar la integración del aire acondicionado. Esto influye favorablemente en la aceleración, dando un rendimiento completo, además de los trayectos de subida.

Ambos motores tienen un rendimiento de consumo de solo 3,6 litros por cada 100 km. Un poco elevado, si comparamos otros competidores en el segmento coches sin carnet.

No obstante, son motores que te ofrecen lo mejor en tecnología de su clase, con el mayor silencio. Son diseñados y fabricados en Italia de dos cilindros y 4 tiempos. Su estructura es de aluminio de bajo peso. Asimismo, ofrecen un diseño respetuoso con el medio ambiente, gracias a sus bajas emisiones (clase A).

Seguridad y tranquilidad

Microcar es una de las marcas que ha apostado por la seguridad en sus vehículos. Una de las novedades es la estructura en aluminio con forma de jaula para el chasis. En este caso incluye también barras laterales en las puertas para aumentar la seguridad del habitáculo.

Lo mejor de todo, es que sus coches son probados al máximo a través de pruebas de choque. Así, los ingenieros pueden estudiar qué efectos se generan en caso de estos siniestros. De ellos se derivan que el modelo Microcar Mgo 6X cuente con Airbag en el volante. Además, es ergonómico, al permitir ajustarse la altura adecuada para la conducción.

seguridad Microcar MGO 6X

Para tu tranquilidad, otro de los elementos que incluye para hacer tu experiencia más placentera es el sistema Easy Park. Solo disponible en las versiones DCI. Este sistema reduce vibraciones o sacudidas que el motor realiza al arrancar, lográndolo gracias a una gestión electrónica. Y lo mejor, es que se activa automáticamente en pendientes o en las maniobras para aparcar el coche.

Por último, su sistema de frenada cuenta con discos en cada una de las ruedas. Las dimensiones de los discos son grandes con la finalidad de ofrecer una frenada segura y modular. Y no importa las condiciones que enfrentes.

Interior confortable y tecnológico

¿Quieres viajar con comodidad? El Microcar Mgo 6X ha pensado en todos los detalles que harán de tus viajes la mejor experiencia. El interior incluye un diseño renovado, en doble color para diversas partes. En la parte superior del parabrisas podrás tener almacenamiento extra.

Otros de sus elementos interiores que harán tu viaje más placentero:

  • Sistema de audio Pioneer con Bluetooth y USB, además de pantalla táctil TFT
  • Altavoces con potencia total de 250 W en cada una de las puertas
  • Mando eléctrico para elevalunas
  • Sistema de cierre central del coche

Sus asientos son cómodos y flexibles. Para ello, incluyen el diseño FLEX IT. Su respaldo es reclinable para mejorar la posición del conductor y pasajero. Están hechos en un tipo de material que simula la piel, muy ecológico, en color negro elegante.

Y no te preocupes por cargar lo que requieras para tus salidas. Apoyados por los asientos FLEX IT, podrás tener una capacidad de carga de hasta 1500 litros. Podrás llevar tu bici, tabla de surf, patines y lo que quieras.  

Microcar Mgo 6X, para ir donde otros no llegan

Si quieres un coche aventurero y a la vez fácil de conducir, no dudes en pensar en el modelo Mgo 6X. En cuanto al precio inicial, podrás conseguirlo entre los 14790 y 14990 euros. Este precio será para la versión DCI con acondicionador de aire, conocida también como CLIMA.

Default image
David Arboledas
David Arboledas es un experto del sector automovilístico con más de 20 años de experiencia.
Articles: 24
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad