Citröen AMI en tiendas FNAC

Citröen AMI en tiendas FNAC – El primer microcoche Eléctrico a comprar en FNAC

NOTA DE PRENSA – ¿Sabías que desde este año podrás adquirir el Citröen AMI en tiendas FNAC? Las dos empresas han sumado esfuerzos para poder importar este tipo de coche sin carnet. Un vehículo que por sus reducidas dimensiones y su excelente autonomía es un éxito de ventas en su natal Francia.

FNAC es una Distribuidora europea formando una cadena de centros comerciales donde se pueden conseguir productos diversos: literatura, cine, música, imagen, sonido y ahora también vehículos eléctricos. Claro, siempre ha innovado al ofrecer nuevas tecnologías y productos para todas las necesidades de la sociedad.

Ahora, esta cadena de tiendas quiere colocarse en la vanguardia tecnológica, ofreciendo productos amigables con el ambiente. Si quieres conocer más de este esfuerzo conjunto, nuestra entrada te informará sobre sus detalles más relevantes. Lo más innovador de FNAC es la omnicanalidad que ofrece esta cadena comercial para comprar.

Características de esta sociedad FNAC – Citröen

¿Qué es FNAC? es una cadena de centros comerciales con una gran presencia en territorio español. Desde hace más de 27 años nos ha sorprendido con una gran cantidad de productos, convirtiéndose en una referencia del consumo tecnológico, cultural y doméstico de España.

Ya son más de 39 tiendas físicas y una tienda virtual. Lo más innovador de FNAC es la omnicanalidad que ofrece esta cadena comercial para comprar, colocando a disposición hasta 4 flujos de compra. incluso cuenta con reservas para comprar y recoger en tienda.

Además de productos para las necesidades domésticas y personales, esta tienda presenta la oferta de poder comprar el Citröen AMI en tiendas FNAC, tanto física como virtualmente. Entre las características de este pequeño pero interesante coche sin carnet podemos citar:

  • Autonomía de 75 km.
  • Coche 100% eléctrico y biplaza.
  • Recudido tamaño.
  • Sin emisiones ni ruido
  • Con solo 3 horas de carga, se consigue el 100% de la batería. Viene con cable incluido. Batería de 5.5 kWh.
  • Se puede conducir desde los 15 años.
  • Tan solo 2.41 x 1,39 metros (longitud x ancho).

Hay que recordar que el Citröen AMI, en España, entra dentro de la categoría L6e o como cuadriciclo ligero. Esto significa que su velocidad máxima de circulación permitida es de 45 km/h. Además, no está permitido para este tipo de coches circular por determinadas vías, como las autopistas o las autovías.

Precio del Citröen AMI en tiendas FNAC

Ya ha debutado en España este coche sin carnet. El precio de introducción en este mercado es de tan solo 7200 euros. Y no es solo este precio, también podrás optar al plan MOVES III que permite obtener una ayuda gubernamental por 1600 euros. Si no sabes que es el plan MOVES, te recomendamos leer esta información.

El coche de Citröen no es solamente lo que ves en las fotos. Es un cuadriciclo muy configurable en cuanto a características exteriores de diseño y apariencia. Podrás escoger entre 7 diversos paquetes de adhesivos, embellecedores de llantas y otros, que aportarán un estilo propio, incluso en su interior. Además, haciendo clic aquí podrás informarte de todas sus características técnicas.

Formas de comprar un Citröen AMI en tiendas FNAC

En Francia, el 16% de los AMI que se comercializan en este país, son comprados en las cadenas FNAC. Estas compras se realizan de forma física o a través de la tienda virtual. Y en España, esta cadena de tiendas comerciales es la primera distribuidora independiente de Citröen que comercializará este vehículo.

Citröen AMI en tiendas FNAC ofrece también desde su sitio web la oportunidad de configurar a tu gusto y comprar el AMI. Asimismo, en aras de aumentar la calidad del servicio, ofrece entregar este coche en el domicilio, con un coste adicional al precio de compra de solo 200 euros. Solo disponible para baleares y el territorio peninsular.

Default image
David Arboledas
David Arboledas es un experto del sector automovilístico con más de 20 años de experiencia.
Articles: 58
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad