concesionarios de coches sin carnet destacada

Descubre los mejores concesionarios de coches sin carnet

¿Quieres comprar un coche sin carnet y no sabes donde hacerlo? Entonces es momento de que leas todo lo que traemos en esta entrada de Cuadriciclos.es, donde te presentamos los mejores concesionarios de coches sin carnet en España, en los que comprar es toda una experiencia placentera.

Algunos de ellos van más allá, y además de ofrecerte modelos nuevos de las mejores marcas (térmicos o eléctricos), también podrás encontrar coches de ocasión, recambios y servicios de taller, en caso que lo necesites. Asimismo, algunos son exclusivos de las más reconocidas marcas del mercado.

Y lo mejor, con los mejores precios del mercado. Por tanto, conozcamos estas opciones, que en nuestra consideración son las mejores 4 de todo el mercado. Analizamos sus ofertas y qué otros servicios ofrecen, para que tengas las más completa información a la mano.

Los mejores concesionarios de coches sin carnet

Vamos a repasar las 5 mejores opciones a nivel nacional para que puedas comprar tu coche sin carnet nuevo de paquete. Y si no sabes cuáles son los trámites que necesitas para este proceso ¡no te preocupes!

En Cuadriciclos.es tenemos toda la información que necesitas saber. Por ello te recomendamos leer nuestra entrada sobre ¿Cómo comprar un coche sin carnet? conocerás los trámites, documentos y qué hacer para matricular tu coche ¡todo sin salir de nuestra web!

Gesercar – Gestión y servicios de Automoción

Fuente: gesercar.es

La primera de las opciones para comprar un coche sin carnet de calidad son los amigos de Gesercar (que significa Gestión y Servicios de Automoción). Para empezar, son un distribuidor oficial de Aixam, por lo tanto, tienen las gamas más importantes de este fabricante disponibles para ti.

En Gesercar encontrarás las diversas series de la gama Emotion, la gama Minauto o los mejores eléctricos de eAixam. Incluso si eres un cliente con emprendimiento o tienes un negocio prosperando, aumenta tu capacidad de transporte con su gama AixamPRO (los utilitarios de Aixam).

Y no solo nuevos, en Gesercar también tienen los mejores coches de ocasión de marcas como Ligier, Microcar, Chatenet, Bellier, entre otras. Si compras tu coche de ocasión en Gesercar, podrás recibir hasta 12 meses de garantía en Motor y Caja de cambios, y sin límites.

Y no solo son coches sin carnet, también tienen una gama increíble de motos de 3 y 4 ruedas esperando por ti. Así que, si quieres conocer uno de los mejores concesionarios, está a la distancia de un clic para hacerlo.

¿Dónde puedes ubicar este concesionario? La dirección en Madrid de Gesercar Las Rozas es: Calle Edimburgo, 16, las Rozas de Madrid 28232. Su teléfono es 916-36-00-75.

Comercial de vehículos UNIMOTOR

Fuente: unimotor.es

Otro de los concesionarios donde tendrás una gran variedad de opciones para hacer es UNIMOTOR, marca de Comercial de Vehículos Unimotor S. L. Ellos son los vendedores oficiales del grupo Ligier, con sus marcas Ligier y Microcar, además de ser uno de los más antiguos en el mercado español.

No solo son un concesionario físico, también tienen una división digital llamada tucochesincarnet.com, uno de los mayores portales de comercialización de coches sin carnet español. Y no solo son coches nuevos, también puedes encontrar en este portal coches de ocasión.

Más allá de los coches, te ofrecen la venta de recambios oficiales para una gran cantidad de marcas de microcoches, entre las que destacan Aixam, Ligier, Microcar, Chatenet, Bellier, Grecav, Casalini y más.

Si tienes alguna duda, en UNIMOTOR te la resuelven, pues cuenta con un departamento de asesoramiento e información de forma digital, ya que el tiempo de los clientes ¡vale oro!

Puedes ubicar su tienda física en Pontevedra (Carretera Nacional 525- km 293, 36500 – Bergazos) con lo mejor de los coches sin carnet. y si quieres conocer su portal web, con tan solo hacer un clic en el botón de abajo te llevamos hasta ellos.

MotorELY

Fuente: motorely.es

Uno de los concesionarios líderes del mercado desde 1960 con una amplia gama de servicios que de seguro te gustarán. MotorELY es uno de los concesionarios oficiales del grupo Ligier, aunque además de ellos, trabajos con otras marcas reconocidas del mercado de coches sin carnet en ventas de segunda mano.

Recuerda que Ligier y Microcar son unas de las marcas líderes de este segmento de la movilidad. Se diferencian de otras marcas por su espíritu joven y deportivo, con la mejor tecnología y calidad. Y los precios que MotorELY tiene para ti son los más competitivos del mercado, en sus palabras, ¡irresistibles! Podrás disfrutar de los modelos:

  • JS50 en todas sus versiones.
  • JS60 SUV y Sport Ultimate.
  • Microcar Dué y sus versiones.
  • Microcar M.Go y sus versiones.
  • Incluso para los emprendedores y PyMES, contamos con Ligier Profesional, el segmento de coches utilitarios de Ligier.

Y no te pierdas de los servicios especializados. Así que, si decides comprar tu coche sin carnet con MotorELY, tendrás el mejor equipo mecánico, los recambios de marcas importantes, hasta cuentan con seguros para tu microcoche ¡y mucho más! Si quieres conocerlos más, bajo esta línea el botón te llevará hasta su sitio web.

Si te preguntas sobre su dirección, MotorELY está ubicado en dos puntos dentro de Madrid: Calle de Alcalá 578 y Calle Praga 4 (las Rozas de Madrid).

Andalucía sin Carnet

Fuente: andaluciasincarnet.es

Ya hemos hablado de este grupo en entradas anteriores. Y es que no solo Andalucía sin Carnet tiene los mejores recambios y el alquiler de coches sin carnet más interesante.

Y es que además de todos estos interesantes servicios que te ofrecen, en Andalucía sin Carnet se distinguen por ser distribuidores autorizados de los modelos más interesantes de la marca Aixam en todas sus gamas, incluyendo las eléctricas y las utilitarias.

Tampoco debes preocuparte por el mantenimiento. Andalucía sin Carnet te sirve además como taller especializado, donde podemos hacerte revisiones generales, cambiar el aceite y los filtros, revisión y cambio de neumáticos y más.

Así que, si quieres comprar un coche sin carnet en los mejores concesionarios, visita a los amigos de Andalucía sin Carnet.

¿Dónde están ubicados? Podrás encontrar sus sedes físicas en Sevilla (Polígono Industrial Calonge Calle Metalurgia, 73 – Calle central del polígono – 41007), Málaga (Polígono Industrial Velázquez Calle Suiza, 1 – 29004) y Cádiz (Poligono Industrial El Torno II Calle Severo Ochoa, 36
11130 – Chiclana de la Frontera)

El alquiler de coches sin carnet nunca había sido más fácil

Esperamos que la experiencia de conocer o comprar coches sin carnet con nuestras recomendaciones de concesionarios sea la mejor. Y si te gustó la información y crees que a otros también les pueda interesar, eres libre de compartir este post sobre los mejores concesionarios de coches sin carnet a través de tus redes sociales.

Imagen por defecto
David Arboledas
David Arboledas es un experto del sector automovilístico con más de 20 años de experiencia.
Artículos: 89
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad